BA en 1 día

¿Visitás buenos aires por poquitos días? ¡El bus turístico es lo ideal!

La ciudad ofrece dos buses con diferentes recorridos, el bus amarillo y el rojo. Ambos buses cuentan con varias paradas. El servicio es de hop on/ hop off, esto quiere decir que uno puede subirse y bajarse todas las veces que quiera en las distintas paradas. Los buses cuentan con un sistema de audioguía en distintos idiomas.
Si elegís el recorrido del bus armarillo vas a poder disfrutar del Teatro Colón, Plaza Congreso, La Bombonera, el Puente de la Mujer, la Avenida 9 de julio, el MALBA, el Museo Nacional de Bellas Artes, los Bosques de Palermo… y no te contamos más para que sea sorpresa.
Te podés subir al bus amarillo en Av. Quintana 596, Recoleta. Pasa cada 30 minutos, todos los días en el horario de 9 AM a 7 PM. Si te estás hospedando en TPYN Recoleta, estás muy cerca.
En el bus rojo vas a recorrer la Plaza del Congreso, Paseo de la Historieta, la Usina del Arte, La Bombonera, el Caminito, Costanera Sur, Puerto Madero, Retiro… estos son solo algunos ejemplos para no contarte todo.
Te podés subir al bus rojo en Diagonal Roque Sáenz Peña 728. Pasa cada 30 minutos, todos los días en el horario de 9 AM a 7 PM.

 ¡A nosotros nos encanta el BUS AMARILLO y NOS QUEDA RE CERCA!
En caso de que necesites más información o comprar los tickets, te dejamos el link: www.buenosairesbus.com