BA con niños

Disfrutá de un programa para toda la familia.

Planetario. El Planetario es un must en tu visita a Buenos Aires. Es el descubrimiento del cielo y una aventura espacial para los más chicos. El planetario ofrece varios espectáculos astronómicos sobre nuestra tierra y el universo. ¡Viajá por un ratito al espacio y perdete en las estrellas, la luna y los planetas! Av. Sarmiento s/n, Palermo. Entrada arancelada. Te dejamos el link para adquirir entradas y conocer del planetario: https://planetario.buenosaires.gob.ar/tickets

Librería Grand Splendid. Si te gusta fomentar la lectura en tu familia, este es un lugar que no podés dejar de visitar. Es la librería más grande de Sudámerica. Antiguamente funcionaba el teatro Grand Splendid, de ahí que lleva su nombre, así que conserva toda su arquitectura. Fue elogiada por la revista National Geographic como la más bella del mundo. Además de disfrutar de un buen libro podés tomar un rico café y picar algo. En el subsuelo podés encontrar literatura infantil y música. Av. Santa Fe 1860, Recoleta. Abierta de lunes a jueves de 9 AM a 10 PM, viernes y sábados de 9 AM a 12 AM y los domingos de 12 PM a 10 PM. Entrada gratuita.  

Bocha Polo. Es una muy linda propuesta para disfrutar en familia, al aire libre, rodeado de verde, y en pleno Palermo. Hay distintos lugares para comer y un sector de entretenimiento para los más chicos. Hay inflables, juegos, pinta caras infantiles, música y distintas propuestas divertidas. Entrada gratuita. Se encuentra en el Campo de Polo. Av. del Libertador 4096, Palermo. Abierto los sábados, domingos y feriados de 10 AM a 7 PM.

Museo de los Niños. Es un museo interactivo que recrea los espacios de una ciudad donde los niños juegan a ser médicos, camarógrafos, capitanes, marineros, bancarios, cocineros, etc. Los niños juegan a ser grandes y aprenden desarrollando su imaginación. Es para niños hasta 12 años y para los más chiquitos hay dos salas blandas para que también puedan jugar. ¡Es una experiencia inolvidable para los más chiquitos! El museo se encuentra en el Shopping Abasto. Av. Corrientes 3247, 2° nivel, Balvanera. Abierto de martes a domingos y feriados de 12.30 PM a 8 PM. Entrada arancelada. Te dejamos el link para adquirir entradas y conocer del museo:
https://www.museoabasto.org.ar/comprar

Museo de la Imaginación y el Juego. Es un nuevo espacio inaugurado recientemente para que juegues y disfruten niños de 0 a 12 años. Inflables, encastres, pelotas, torres, plaza blanda, laberintos, sonajeros gigantes para los más chiquitos y propuestas tecnológicas y digitales para los más grandes, son unos pocos ejemplos de todas las sorpresas que ofrece.  De Los Italianos Av. 851, Puerto Madero. Abierto los lunes, miércoles, jueves y viernes de 9 AM a 6 PM hs. y sábados, domingos y feriados de 10 AM a 8 PM. Martes cerrado. Se requiere reserva previa. Actividad arancelada. Te dejamos el link para adquirir entradas y conocer del museo:
https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/home/184-vivamos_cultura_agenda/browse/15472-miju

Museo Participativo de Ciencias. En esta experiencia para grandes y chicos está “prohibido no tocar”. En este museo los niños aprenden jugando. Tiene distintas salas con exhibiciones que incentivan la curiosidad: mecánica, arte, fuerzas de la naturaleza, música, ondas y sonidos… Está ubicado en el Centro Cultural Recoleta. Junín 1930, Recoleta. Los horarios de visita varían por temporada. Actividad arancelada.  Te dejamos el link para adquirir entradas y conocer del museo:
https://www.mpc.org.ar/home.htm

Museo Argentino de Ciencias Naturales. Tiene un montón de salas con distintas exhibiciones temáticas: paleontología, anfibios y reptiles, aves, artrópodos, mamíferos, misterios del mar, son algunas de ellas. Se pueden ver esqueletos de dinosaurios y grandes colecciones de insectos. Es una muy linda experiencia para compartir una tarde en familia. Av. Angel Gallardo 470, Parque Centenario. Abierto todos los días de 2 PM a 7 PM. Actividad arancelada. Te dejamos el link para adquirir entradas y conocer del museo: http://www.macnconicet.gob.ar/