Experiencias únicas

Sumergite en nuevas experiencias para conocer un poquito más de Buenos Aires.

Matea – Aromas & Sabores. Te invitamos a vivir una experiencia local y muy gourmet. ¿Alguna vez probaste el mate? ¿Sabés que es el mate? ¿Y preparar un buen mate? Aprendé los orígenes de nuestra yerba mate en una masterclass con una degustación de yerbas con maridaje de pastelería especialmente seleccionada. La experiencia incluye bombilla de regalo y certificado de experto en mate.
Actividad arancelada. Duración: 50 minutos. Idiomas: español, inglés & portugués. En caso de estar interesado por favor consultar al personal de administración para más información.

Futbol – Viví la pasión argentina. Te invitamos a disfrutar de un partido de futbol en el país ganador de la Copa Mundial de Fútbol 2022. El futbol para el argentino no es sólo un deporte, es un sentimiento, una pasión, un arte, una forma de vida. Viví una tarde de fiesta y emoción. Si querés ponerte un ratito en la piel de un argentino y tratar de “entendernos” un poquito, esta es la experiencia perfecta para vos.
Actividad arancelada. Sujeta a disponibilidad y calendario de partidos. En caso de estar interesado por favor consultar al personal de administración para más información.

Tenis – Clase de Tenis en Palermo. ¿Estás en Buenos Aires y te cansaste del cemento de la ciudad? ¿Tenés ganas de hacer algún deporte al aire libre divertido con amigos, en pareja o sólo? Si te gusta el tenis, te invitamos a tomar clases de tenis en el barrio de Palermo. Las clases son impartidas a jugadores de todos los niveles, desde principiantes hasta avanzados. La actividad incluye la clase de tenis, el alquiler de la cancha y la raqueta de tenis -para aquellos que no tengan-. Actividad arancelada con precios competitivos. En caso de estar interesado por favor consultar al personal de administración para más información.

Actividad para amantes de la Náutica. ¿Te encanta navegar? ¿Querés conocer nuestro rio con tus amigos o familia sin depender de horarios y guías turísticas? Te contamos que en Buenos Aires podés arrendar embarcaciones pequeñas, como lanchas motorizadas para fines recreativos. Así vas a poder disfrutar de la navegación y explorar los canales del delta con total libertad. Solo se requiere tener licencia de navegación vigente y válida. Actividad arancelada. En caso de estar interesado por favor consultar al personal de administración para más información.